Creando Experiencias Turísticas

Represento comercialmente a empresas del sector turístico para promocionar sus productos en agencias de viaje de Madrid, Galicia, Castilla y León.

Imparto charlas y cursos acerca del sector turístico a emprendedores y empresarios, desarrollando ideas de negocio y ayudando a incrementar ventas a través de consultorías y mentoring personalizado.

Soy escritor por vocación. En el libro “Vivir de los viajes” he compartido casi todo lo que sé del turismo y en el “Vivir traviajando” entrevisté a un grupo de super mujeres valientes que me contaron como consiguieron alcanzar sus sueños.

Me gusta conectar con las personas, así que aquí estoy para compartir contigo todo lo que he aprendido y ayudarte en la medida que pueda.

TU MOMENTO DE CAMBIO

Los últimos 12 años los he dedicado a la actividad comercial. Internet ha supuesto multiplicar los canales de venta, comunicación y productos ofertados, generando un cambio estructural del sector donde la clave reside en la adaptación.

Mi intención al abrir este espacio de comunicación es ayudar a los agentes y agencias de viaje que apostáis por el cambio. Vuestra transformación personal y profesional os permitirá evolucionar hacia los nuevos modelos de negocio de éxito dentro del sector turístico.

Es el momento de atraer, inspirar y enamorar siendo auténtico, contando con un producto diferenciado y exclusivo para llevar al cliente allá donde logre experiencias únicas.

Éste es tu movimiento si necesitas un guía para empezar en el mundo de las agencias de viaje o si apuestas por el cambio para mejorar tu agencia de viajes.

Todo lo que he aprendido y lo que sigo aprendiendo está aquí. Aprovéchalo para que forme parte de tu estrategia y logres tus objetivos.

Cuenta conmigo, un abrazo.