Turismo y emprendedores, con Susana Trives. Ep 2

 

Cuando conocí a Susana Trives me quedé sorprendido por la cantidad de cosas que sabe hacer. Te cuento:

  1. Diplomada en publicidad y marketing
  2. MBA en Dirección y Administración de Empresas
  3. Coach ontológico, estratégico y deportivo
  4. Practicioner en PNL
  5. cursos de psicología del color, comunicación no verbal, oratoria, imagen, Personal Shopper…

Y lo mejor de todo es que ¡lo hace todo bien!, te lo prometo. Pero en lo que se encuentra enfocada ahora es en ayudar a emprendedores y opositores con un método sorprendente llamado Mindset de alto rendimiento.

Susana Trives es de esas personas que buscan la excelencia en cada acción que pone en marcha. Lo «borda» todo. Así que cuando Lidia Segura (una de las protagonistas de mi último libro Vivir traviajando) me habló de ella, quise conocerla. Gracias a ella conocí el mindset de alto rendimiento.

 

Susana Trives

Susana Trives, la entrenadora de la mente

 

Como ella misma lo define: «El mindset te ayuda a transformar tus pensamientos para optimizar tus rendimientos». Se trata de un método diseñado para acompañar a las personas a tener una mentalidad orientada a maximizar resultados trabajando en áreas específicas. Susana Trives aplica las mismas técnicas que utilizan los deportistas de élite. Por si no lo sabías, sólo los deportistas que tienen un marco mental enfocado al éxito, el crecimiento y la mejora del resultado son los que llegan y se mantienen en la cima del triunfo. Todo parte del de entrenamiento mental.

Mindset para «turemprendedores»

Con esas premisas quise que colaboráramos juntos. La razón está en muchas de las personas que vienen a mis consultorías. A algunos de ellos les falta un empujón para pasar de emprendedores a empresarios. Es una cuestión de mentalidad. Desde fuera todo parece idílico: soy mi propio jefe, hago lo que quiero, nadie me manda. Sin embargo, detrás de esas frases hay todo un mundo de sinsabores:

-Horas, días y semanas de trabajo interminable
-Puesta en marcha de acciones en las que ni habías pensado
-Disciplina
-Sensación de soledad

El emprendedor en no pocas ocasiones abandona antes de empezar cuando se da cuenta de todo lo que tiene que hacer para sacar adelante su proyecto. Pero es que no hay otra manera de hacerlo.

El éxito consiste en saber lo que hay que hacer y hacerlo tantas veces como sea necesario para conseguir el éxito.

No hay más trucos ni fórmulas mágicas.

Pero para aceptar esa premisa hay que estar preparado mentalmente para aceptar el fracaso y los malos ratos que están por venir. Ahí entra Susana Trives.

Pero no quiero contártelo todo, prefiero que la escuches a ella. La entrevisté para el segundo episodio de mi podcast Turismo y emprendedores. Te ofrezco una conversación entre amigos donde descubrirás a Susana Trives y todo el mundo que la rodea. Te dejo también el enlace a su página web por si quieres echarle un ojo:

Debajo tienes el player del podcast y ya sabes que si te parece interesante me puedes dejar una reseña en tu plataforma favorita. Así otras personas podrán beneficiarse de todo el valor que aporta el podcast. Te dejo con Susana Trives:

Su página web: https://susanatrives.com

Si quieres contactar con Susana: [email protected]

Gracias por escuchar mis podcast y un abrazo

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin