En el episodio de hoy te presento a Nerea Panera. A pesar de su juventud es ya una emprendedora que lleva unos cuantos años luchando para sacar adelante su empresa. Junto a otras dos profesionales del turismo han puesto en marcha la web turismo de bienestar. 

Nerea Panera, cofundadora de turismodebienestar.com

En esta web ofrecen viajes muy especiales. Sus propuestas mezclan el ocio y la tranquilidad con experiencias que te acercan a tu yo más personal. Sus pilares fundamentales son 4:

  1. Mindfullness
  2. Meditación
  3. Alimentación saludable
  4. Yoga

Todo ello en entornos rodeados de naturaleza. Alojamientos en enclaves distintos, donde la tranquilidad y la intimidad permiten alejarte del estrés del día a día.

 

Una nueva experiencia para el cliente

Pero como dice Nerea, «creamos experiencias que sean divertidas». No son formaciones pesadas, ni de largas horas. Crean actividades que pueda hacer cualquier persona. Además de descansar sales con las pilas cargadas y la mente despejada.

 

El largo camino del emprendimiento

Nerea Panera nos cuenta como fueron los inicios y como ha ido evolucionando la empresa. Al comienzo todo es complicado y hay que tirar para adelante como se puede. Poco a poco el negocio va tomando forma y también las personas que lo conforman.

Nerea Panera

Formación, formación y formación

Otro de los aspectos que abordamos en la entrevista es la formación. Es necesaria una formación continua para poder ofrecer nuevos servicio y productos. De otro modo nos estancaremos.

Libro recomendado: Nerea nos propone como lectura el libro Volver al amor. Para ella ha sido una lectura que realmente le cambió la vida.

Espero que te guste el episodio de hoy. Puedes escucharlo a través de las principales plataformas de podcasting. También puedes darle al play en el reproductor que te dejo en el post. Y ya sabes, si te gusta, déjame un comentario en tu plataforma de podcasting favorita.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin