Como ya te comenté la semana pasada en mi anterior artículo, esta semana continúo con los consejos para vender más. En esta ocasión voy a comentar una acción que pusimos en marcha en una agencia de viajes para aumentar la autoridad.

Me comentó el director que tenían una gran cantidad de presupuestos, pero que los ratios de venta eran muy bajos. Decidimos preguntar a los clientes por qué no cerraban y muchos de ellos nos dieron a entender que no les conocían, vamos que no se fiaban.

Bien. Lo que hicimos entonces fue pensar en qué cosas podíamos poner en marcha para mejorar su autoridad, es decir, que los clientes se fiaran más de ellos y cerrar así más ventas.

Se trata de una agencia que tiene unos siete empleados, te dejo el enlace a su web por si te interesa. Esta estrategia se puede aplicar con tan solo dos empleados. Te diría que si eres tú sólo, también se podría ver algún truco para hacerlo. Pero ese es otro tema.

Como sabes, estos consejos para mejorar las ventas, como este para aumentar la autoridad, los envío a través del email a mis suscriptores. Si crees que puede ser útil, en mi página de inicio, abajo del todo tienes el formulario de suscripción. Te dejo aquí el enlace a la página de inicio.

 

El no podcast de esta semana

Esta semana no publico podcast. Tengo algunas entrevistas guardadas para publicar, pero de momento voy a dejar la secuencia quincenal. Por un tema de volumen de trabajo, nada más. Necesito sacar tiempo para otros proyectos y el hacerlo quincenal me permite ganar algo de oxígeno.

Eso sí, la semana que viene se publica un podcast en Turismo y Emprendedores en el que hablamos de una estrategia de comunicación que podría cambiar tu negocio a mejor de una manera espectacular si lo pones en marcha. Y que no deberías perderte.

Nada más, espero que pases un lunes estupendo

LA FÓRMULA DEL ÉXITO

DESCUBRE EL SECRETO QUE DIFERENCIA A LAS MEJORES EMPRESAS TUSÍSTICAS

Ebook de obsequio para ti, no pierdas la oportunidad de triunfar.

Política de Privacidad

¡Gracias! te has suscrito al Boletin de Noticias.