Igual te gusta vender más en tu negocio. Vamos, que se me ocurre que puede estar entre las cosas que te pueden venir bien. Sobre todo para tu cuenta bancaria.

Es algo que todas las semanas me preguntan los suscriptores y personas que llegan a la web. «Alvaro, ¿cómo puedo aumentar las ventas?»

Es normal, a quién no le gusta.

A mi también.

 

Cómo cambiar el enfoque de los textos de tus ofertas para vender más en tu negocio

En la primera newsletter voy a comentar lo aburridas que son las descripciones de los textos de viajes y cómo matan las ventas. Lo interesante es que te daré un enfoque totalmente distinto para aumentar las ventas: es lo que se llama «la venta lateral».

De lo que trata esta venta lateral, es de dejar a un lado el argumento de la venta y centrarnos en lo que el cliente está pensando.

Es algo que he puesto en marcha en varias páginas web y se han incrementado las conversiones.

Lo que te digo, sólo para suscriptores.

Más cosas

 

Despide a tu jefe

Esta semana se ha puesto en marcha la segunda edición de mi segundo libro «Vivir traviajando». Le cambié el nombre y la portada porque no se vendía. Ahora se llama «Despide a tu jefe» y ya está disponible en Amazon.

Además tiene un bonus al final del libro que antes no estaba entre los contenidos de este.

Te dejo por aquí el enlace por si te interesa. 

El libro habla de cómo cinco mujeres han conseguido la vida que desean viajando por el mundo a la vez que trabajan en diferentes segmentos, casi siempre online.

 

Destino emprender. Por Cristina Corral

Y una de estas mujeres de las que hablo en el libro se llama Cristina Corral. Tuvo la amabilidad de venir al podcast Turismo y Emprendedores a hablarnos de su experiencia como nómada digital. También de cómo ha sido todo ese camino, lo bueno y lo malo.

En el minuto 20 nos cuenta una de las claves más importantes para emprender.

Te dejo por aquí reproductor por si quieres escucharlo aquí. Ya sabes, está publicado en Ivoox, Itunes y Spotify, busca «Turismo y Emprendedores»

Por cierto, Cris nos recomienda un par de libros muy interesantes de los que te dejo los enlaces: uno es «El poder del ahora» y el otro «Padre rico, padre pobre».

Que pases un lunes estupendo.

P.D: Para suscribirte, en el pie de la página de inicio

 

 

LA FÓRMULA DEL ÉXITO

DESCUBRE EL SECRETO QUE DIFERENCIA A LAS MEJORES EMPRESAS TUSÍSTICAS

Ebook de obsequio para ti, no pierdas la oportunidad de triunfar.

Política de Privacidad

¡Gracias! te has suscrito al Boletin de Noticias.