Libros imprescindibles para el desarrollo personal y profesional

Te debía un post con mi lista de libros imprescindibles. Anteriormente ya comenté que te dejaría esta lista en el segundo post dedicado a los hábitos para cambiar tu negocio. Pues aquí está.

Obviamente hay cientos de libros que te pueden servir y cada uno tiene su propia lista de libros imprescindibles. En principio todo irá en función de tus intereses, de tu estrategia de crecimiento y de tu proyecto personal. Lo que sí te garantizo es que todos estos son geniales. Algunos de ellos los he leído varias veces y cada vez que los leo saco un nuevo aprendizaje.

 

Mis libros imprescindibles

Para empezar, dentro de la lista, los he dividido por temáticas, aunque algunos de estos libros tocan diferentes temas. Pero una primera clasificación te servirá para identificar de qué va cada libro. También te digo, no pongo editorial, ni fechas de publicación ni cosas así para que no se vuelva un post muy pesado. Todos los libros puedes encontrarlos en las librerías y por supuesto, en Amazon. Bueno, el mío, Vivir de los viajes puedes encontrarlo en Amazon y en la librería on line Letras y libros.

Desarrollo personal

  • Superpoderes del éxito para gente normal. Mago More. Si quieres comenzar a cambiar tu vida, tienes que cambiar tus hábitos. El Mago More te explica cómo de forma divertida.
  • Tus deseos te están esperando. Alicia Sanchez. Las visualización creativa es imprescindible para conseguir tus sueños. Alicia te enseña cómo
  • Aprendiendo de los mejores. Francisco Alcaide Fernández. Aquí tienes una obra que extrae la esencia de las biografías más importantes de nuestro tiempo y sus mensajes de vida
  • El código de la manifestación. Raimón Samsó. Más allá de la visualización creativa, Raimón nos propone un método para alcanzar nuestros sueños.
  • Ahora YO. Mario Alonso Puig. El Doctor Mario nos propone un viaje al centro de nosotros mismos. Un encuentro con nuestro yo, algo que debemos enfrentar tarde o temprano

 

Emprendedores

  • El libro negro del emprendedor. Fernando Trías de Bes. Alguien por fin ha creado un manual de aquellas cosas que no debes hacer si vas a convertirte en emprendedor
  • Los 88 peldaños del éxito. Anxo Perez. Si el consiguió el éxito en su vida personal y profesional, tú también puedes conseguirlo. Anxó te explica como en este libro.

Turismo y marketing 

  • 5 pasos del turismo experiencial. Carlos Sánchez. Cómo lograr la experiencia del cliente en cualquier producto turístico. Un manual imprescindible para cualquier agencia de viajes.
  • WordPress 4.0. La tela de araña. Yoani Sánchez y Fernando Tellado. Manual de iniciación de la plataforma de creación de blogs y webs más usada en el mundo. Fernando tiene además un blog donde puedes resolver todas las dudas relacionadas con WordPress.
  • Vivir de los viajes. Alvaro Alcántara. Un manual con 2 objetivos. Ayudar a aquellos que quieren entrar en el mundo de los viajes pisando fuerte. También para aquellos que ya tienen una agencia de viajes y quieren mejorar su modelo de negocio

 

Edición especial Vivir de los viajes. Imagen Destacada

 

Dinero y finanzas

  • El código del dinero. Raimón Samsó. Comienza cambiando tus creencias para cambiar tu vida. Llévate bien con el dinero para forme parte de tu existencia.
  • Vivir con abundancia. Sergio Fernandez. Si quieres llevarte bien con el dinero debes leer y seguir a Sergio en todo lo que hace.

 Portada del libro El código del dinero

Productividad

  • La semana laboral de 4 horas. Tim Ferris. Uno de mis favoritos. No tiene desperdicio. Un manual sobre productividad, sobre desarrollo personal y miles de cosas más.

 Portada del libro "la semana laboral de 4 horas"

Salud

  • Ponte en Forma. Juan Rallo. Aquí tienes un libro para comenzar comenzar a hacer ejercicio de una manera lógica y sin traumas.
  • Manual de mindfullness. Javier García Campayo. Cómo sacar el mejor partido a tus ratos de silencio en los que te vas a reunir contigo mismo.
  • Super Coaching. Raimón Samsó. Más allá del coaching, Raimón ha creado el supercoaching. Para cambiar de vida desde que comienzas a leer el libro. Una joya.

 

Espero que te resulten interesantes estos libros. Si lees alguno, házmelo saber y me escribes diciendo qué te han parecido. Y si me recomiendas alguno que te haya gustado a tí especialmente me dices para añadirlo a la lista de mis libros imprescindibles.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin