Basket, renovación y Lorena Molinero

Esta semana entrevisto a Lorena Molinero para el episodio 16 del podcast Turismo y Emprendedores. Pero antes y como viene siendo habitual, te contaré mi historia chorroplomo de la semana.

Llevo acudiendo al fútbol a ver a mi hijo el mayor desde que tenía 5 años. Ahora tiene 14. Y claro, ya sabes lo que conlleva. Ir a los partidos, en invierno, a veces a media hora en coche de tu casa,madrugar en fin de semana, aguantar a los padres dando voces, insultos al árbitro, etc. No soy forofo del fútbol, la verdad. Pero bueno, todo sea por los hijos.

Ahora mi hijo pequeño se ha apuntado a basket. Estoy encantado. Se juega en cancha cubierta, calentito y los padres super tranquis. Nada de voces; ni al árbitro, ni entre los chicos, ni nada. Un gustazo, la verdad. 

Anteriormente mi hijo jugaba al tenis, pero llevaba tres temporadas y no era capaz de darle al arco iris, todo sea dicho. No se le da bien. Pero ahora le veo encantado. Y yo más.

Lo del cambio de deporte surgió porque le convencimos para que probase otras cosas, renovarse y probar con otros deportes hasta encontrar algo donde realmente se encontrase a gusto.Y le diera a la pelota alguna vez. Algo que le apasionara.

Me parece que todos deberíamos hacer análisis de vez en cuando y ver qué cosas estamos haciendo y qué deberíamos cambiar. Aunque sólo sea por encontrar nuestros talentos y aquello con lo que nos encontremos a gusto y en paz. Al fin y al cabo seguir las pasiones es importante ¿no crees?

Por cierto, si te apetece cambiar de vida, encontrar tus pasiones, dedicarte a lo que te gusta y poner en marcha tu negocio, es por aquí.

Lorena Molinero

Lorena Molinero en el podcast Turismo y Emprendedores

De esto de las pasiones sabe mucho Lorena Molinero, a la que entrevisté para el episodio 16 de Turismo y Emprendedores. Su historia es muy interesante. Ahora es una “ayudadora” (como ella se define) fantástica, pero no siempre fue así. Ella también lo pasó mal. Y nos lo cuenta. 

Te dejo el player arriba por si te apetece escucharlo.

Lorena Molinero es coaching holístico. No te asustes por el palabro. Simplemente se dedica a ayudar a los emprendedores desde diferentes ángulos del desarrollo personal. Es facilitadora de mindfulnes, da charlas y talleres, profesora de yoga y un montón de cosas más que nos cuenta en la entrevista.

 

De qué hablé con Lorena Molinero

  • Cómo convencer a un emprendedor de la importancia del desarrollo personal
  • Consejos para un emprendedor de cara a comenzar con esto del desarrollo personal
  • La importancia del silencio
  • Cómo Lorena ayuda a emprendedores con servicios one to one, retiros, clases grupales, etc
  • De qué manera la meditación puede cambiar tu vida
  • Cómo Lorena Molinero autopublicó su primer libro, «Despierta tu diosa interior. Recupera tu poder y crea la realidad que deseas».
  • Qué cambios ha supuesto en la vida de Lorena la publicación del libro.
  • Nuevos proyectos en Turismo de Bienestar
  • Libros recomendados
  • Destino favorito

 

Libro de Lorena Molinero «Despierta tu Diosa Interior»

Libros recomendados por Lorena

  • Una realidad aparte. Carlos Castaneda

 

  • Un nuevo mundo ahora. Eckart Tolle

P.D: Esta semana, si eres suscriptor te llegará un regalo. Si no eres, pues ya estás tardando en suscribirte para que te llegue también.

Que pases buen día.

Aprende las herramientas necesarias para poner en marcha tus ideas y proyectos en el sector del turismo y a atraer a los mejores clientes.

El audio que regalo con la suscripción cuento cuál es la clave principal para montar un sistema de ventas que funcione. 

Política de Privacidad

Te has suscrito correctamente