Edición especial Vivir de los viajes. 50 últimos ejemplares

¿Sabías que hay una edición especial Vivir de los viajes? Realicé una tirada de 300 ejemplares de edición especial. Esta edición especial Vivir de los viajes cuenta con solapas, un gramaje de papel bastante bueno y viene firmado. De estos 300 ejemplares ya solo quedan 50. Por tanto, si quieres hacerte con uno de ellos este es el momento de comprarlo. Te paso el link donde puedes hacerlo:

https://letrasylibros.es/estudios-y-otros/282-vivir-de-los-viajes.html

Se trata de la librería on line Letras y libros. Las chicas de Letras de autor son las dueñas de la librería. Me ayudaron con la autoedición y ha sido un placer trabajar con ellas. El trabajo final es muy bueno.

El libro sigue estando entre los más vendidos en esta librería on line, cosa que llena de orgullo y por lo que no puedo decir otra cosa que GRACIAS.

https://letrasylibros.es/mas-vendido

 

Continúa la venta en Amazon del libro Vivir de los viajes

 

¿Qué pasa cuando se terminen los 50 ejemplares? ¿Habrá una segunda edición?

 

Pues no lo tengo claro, la verdad. La razón es que el desembolso es importante y la idea de la primera edición la tenía muy clara. Pretende ser una tirada especial para aquellos que quisieran tener el libro con ese formato de lujo.

Vivir de los viajes. últimos ejemplares

Edición especial Vivir de los viajes. Más vendido en su categoría en Amazon

 

¿Entonces cuando se terminen estos 50 ejemplares ya no se puede comprar?

Si, puedes comprarlo en Amazon en la edición de impresión bajo demanda. Esto significa que cuando le compres a Amazon un libro impreso, Amazon te imprime uno y te lo manda a casa. Así como lo lees. Te imprime un libro y te lo envía a tu casa. Lo que ocurre es que el formato no es tan bueno como el de la edición especial. El contenido es el mismo (aunque tiene menos revisiones a nivel de ortografía). Pero el gramaje es bajo, no tiene solapas y no viene firmado. Es un formato parecido al de bolsillo. También es un poco más barato (en torno a 10 €). El link para para comprar el libro en Amazon con impresión bajo demanda es este:

 

 

También puedes comprar el ebook, por supuesto. Ese no se agota nunca 😉 Es la magia de la venta de libros on line, que puedes vender miles y no se terminan nunca. Está a la venta en 2,90 €. Te aseguro que es un regalo comparado con el trabajo y las horas que lleva detrás hacer una cosa de estas. Este es el link para la compra del ebook. Si tienes Kindle unlimited, es gratis.

 

¿A quien va dirigido el libro Vivir de los viajes?

Como ya te comenté en otra entrada del blog, el libro está dirigido a 2 tipos de cliente:

  • Personas que quieran iniciarse en el mundo de la venta de viajes. El libro Vivir de los viajes es un paseo por el ayer, el hoy y el mañana de las agencias de viaje.
  • Agencias de viaje que quieran mejorar su modelo de negocio. La venta on line, el marketing on line y las nuevas estrategias son fundamentales para aquellos que quieran sobrevivir en un negocio cada vez más complejo. Si quieres iniciarte en estas habilidades el libro es un buen comienzo para hacerte una idea global. Para vosotros están dirigidos la primera y la última parte del libro. El resto te lo puedes saltar si quieres.

 

Nada más, que tengas una feliz semana.

 

Aprende las herramientas necesarias para poner en marcha tus ideas y proyectos en el sector del turismo y a atraer a los mejores clientes.

El audio que regalo con la suscripción cuento cuál es la clave principal para montar un sistema de ventas que funcione. 

Te has suscrito correctamente