Ya está a la venta el libro Vivir traviajando. Como regalo de Reyes no está mal ¿no crees? Si estás en mi lista de suscriptores ya lo sabrás desde hace tiempo (si no estás en la lista, te animo a que te apuntes).

Cómo surgió la idea del libro

Aunque ya te he hablado de este libro en alguna otra entrada, me gustaría contarte algunas cosas más acerca de él. La idea de escribirlo surgió cuando comencé a buscar información acerca de los nómadas digitales. Siempre me ha parecido un mundo apasionante y lleno de seres humanos valientes. En esa búsqueda descubrí algunas cosas importantes:

  • Son personas que han dado un giro a sus vidas
  • Muchos provienen de trabajos bien remunerados en grandes multinacionales
  • La mayoría han descubierto nuevos talentos que han puesto al servicio de la sociedad, haciendo de ellos una de sus fuentes de ingresos
  • Todos trabajan en negocios relacionados con internet de uno u otro modo
  • Hay muchísimas mujeres en el mundo de los nómadas digitales

Todo esto me pareció realmente importante y digno de compartir con los demás. Me gusta escribir, así que no encontré mejor manera que transformarlo en un libro

Qué me ha aportado el libro Vivir traviajando

Lo que comenzó como una labor de documentación se convirtió en un verdadero regalo para mí. Comencé a acercarme a un grupo de mujeres fascinantes que me contaron sus historias de superación. Desde fuera puede parecer un mundo sencillo. Personas que viven ociosas y sin ningún objetivo aparente salvo hacerse fotos en enclaves atractivos. Nada más lejos de la realidad.

Las mujeres que he conocido gracias al Vivir traviajando son personas de una riqueza interior que nunca antes había conocido. La humildad, la generosidad y la espiritualidad son sus señas de identidad. Para mí, su principal logro es encontrarse consigo mismas y vivir acorde a sus valores. Dicho así parece sencillo, pero no lo es.

Rutinas peligrosas

Muchas personas viven atrapadas en rutinas que no les hacen felices. Tener un trabajo, un sueldo fijo, una pareja, una casa, son cosas que no te garantizan levantarte feliz. En muchos casos el primer pensamiento del día es «¿de verdad tengo que volver a vivir otro día igual que ayer?». Las super mujeres protagonistas del Vivir traviajando lo pensaban cada mañana. Hasta que un día se armaron de valor, decidieron enfrentarse a sus miedos y comenzar un camino de búsqueda. Empezaron por hacerse preguntas como «¿qué quiero hacer en la vida?», «¿qué me apasiona hacer?» o «¿cómo quiero que sean el resto de mis días?».

Responder a ese tipo de preguntas supone bajar a la morgue de tus sueños no realizados y encontrarte con la realidad. Pero es un paso necesario para alcanzar tus sueños.

Desplegable del libro Vivir traviajando. Portada y contraportada

Historias reales para la vida real

Ahora, gracias a las apasionantes historias de estas mujeres, muchas personas comenzarán su propio camino de cambio. El libro Vivir traviajando supone tener acceso a las historias de éxito de personas que un día decidieron cambiar sus vidas. Algo que tiene un valor incalculable. Si estás pensando en dar un giro a tu vida o al menos saber dónde te encuentras, te recomiendo que compres el Vivir traviajando y que luego me cuentes tus sensaciones.

No sé si lo tienes ya o no. En cualquier caso, de momento está publicado en Amazon en formato papel. Te dejo el link por si te apetece comprarlo.

Nada más. Que espero que lo disfrutes si te haces con él. Y sobre todo que me escribas para comentarme lo que te ha gustado más, lo que te ha gustado menos o cualquier sensación que te haya producido. Será un placer recibir tus comentarios, como siempre.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin