fbpx

VIVIR

TRAVIAJANDO

Descubre las claves para trabajar y viajar al mismo tiempo.

Vivir traviajando es el deseo de muchos seres humanos, recorrer el mundo como forma de vida.

Ponte en marcha dando un primer paso. Con este libro te darás cuenta de que todo es posible, sólo necesitas saber cómo hacerlo.

Aquí tienes los secretos para poder cambiar de vida desde hoy mismo y conseguir el sueño de “Vivir traviajando” y cualquier otro que hayas dejado atrás y quieras hacer realidad.

“Traviajando” es un sorprendente soplo de aire fresco que llega para impregnar nuestra mente y nuestros pensamientos, para inspirar a todo el que tenga el privilegio de poder leerlo.A priori puede parecer un libro más sobre viajes y/o sobre mujeres. Pero es muchísimo más. Es una puerta abierta para que todos reflexionemos sobre esos sueños de la infancia que se fueron desvaneciendo, y para saber que nunca es tarde para retomarlos.

Lee este libro. No te arrepentirás.

5,0 de 5 estrellas

Si, una ida y vuelta o mas bien un viaje circular, donde nos narra desde su propia experiencia –y tiene mucha, ya te lo digo yo–, como REALMENTE puede orientar a cualquier persona que se asome al mundo de la gestión profesional de viajes organizados o que ya viva de ello. Su perspectiva es FUNDAMENTAL para entender la vocación de servicio de cada profesional o para comprender hacia donde se dirige estos modelos de negocio en todas sus variantes. Te pone en la piel de tantos y tantos profesionales!!. Su experiencia vital es un regalo y una sincera y muy honesta orientación.

En definitiva, que te lo tienes que leer!!

5,0 de 5 estrellas

¿Se puede vivir trabajando mientras viajas? ¿o tendríamos que decir viajando mientras trabajas? querer es poder, porque aunque suene a frase de gurú de la autoayuda, mi experiencia es que vivimos en un mundo de oportunidades en el que cada vez es más factible cumplir ese tipo de sueños como desarrollar una vida libre de ataduras como puede ser un lugar fijo de trabajo. Calentar la silla es lo peor que un trabajador puede hacer, si no estás siendo productivo o creativo mejor que salgas a la calle, respires, busques nuevos horizontes y emprendas. Por eso me gusta tanto la idea de este libro Vivir Traviajando, más aún por la experiencia de mujeres que muchas veces lo tienen más complicado para afrontar este tipo de retos. Así que enhorabuena Álvaro por este gran trabajo, espero que tengas mucho éxito con el libro.

5,0 de 5 estrellas

Javier Martín
(Fundador de Loogic)

“Vivir traviajando es una apuesta por la vida. Su lectura te ofrece una buena oportunidad de hacerte cargo de tu felicidad, de recordarte que todo lo que hay que lograr en la vida, ya está aquíEs una invitación a reflexionar y observarte con atención. A vivir en el corazón y comprometerte con vivir. Un libro que te conectará con la vida”

5,0 de 5 estrellas

Silvia Escribano Cuerva 
(Coach, Ponente e impulsora de la felicidad organizacional

“La sociedad está evolucionando y prueba de ello es este libro donde Alvaro Alcántara relata historias de la vida de varias mujeres que se expresan desde su verdad íntima. Ha sido una satisfacción para mí ir encontrando en cada página el sutil interés del autor por esa expresión femenina, de la que se deja seducir para intentar rendir homenaje a la energía del cambio social. Todo un reto…”

5,0 de 5 estrellas

Gracias a este libro descubres que hay otras maneras de hacer las cosas, otras formas de vida diferentes de las que vemos a nuestro alrededor, en nuestro entorno.

Y las mujeres que Álvaro nos presenta son súper mujeres, es maravilloso tenerlas de ejemplo.

Si tienes sueños, te lo recomiendo.

Si sigue vivo tu niño interior, te lo recomiendo.

Si tienes ganas de vivir tu propia vida, te lo recomiendo.

Si quieres leer la vida de unas mujeres valientes que se salen de lo establecido, te lo recomiendo.

Si quieres construir un mejor tú, te lo recomiendo.

Si quieres ayudar a construir un mundo mejor, te lo recomiendo.

5,0 de 5 estrellas

Marta Díaz Montesinos
(Your Best You)