Nuevos modelos de agencias de viaje

Como te adelanté la semana pasada, empezamos una serie de entrevistas. Conoceremos profesionales que han decidido vender viajes y algo más. Nuevos modelos de agencias de viaje que añaden pasiones a la pasión de viajar. Frikitrip es uno de ellos.

 

equipo frikitrip

Frikitrip, una agencia de viajes con una fiel tribu de “serieadictos”

Esta semana hablamos con Paula Guerrero de Frikitrip. Una agencia de viajes especializada en itinerarios donde se han rodado películas y series de éxito. Desde los escenarios de Juego de Tronos, Harry Potter o Sexo en Nueva York. Tienen itinerarios de lo más peculiar.

 

logo frikitrip

 

Harry Potter 

El viaje estrella es el Potter trip. Edimburgo es la ciudad que sirvió de inspiración a JK Rowling para escribir su exitosa novela. Se han realizado ya varias salidas de este viaje y se llena en pocos días. Visitan la cafetería donde la escritora se inspiró. También alguna de las calles de Londres donde se ha rodado la saga y los estudios de la Warner Bross. Durante el viaje se organizan Gymkanas y juegos para ver si eres un auténtico friki de Harry. Todo en grupos reducidos guiados por expertos en la materia.

 

 

Sexo en Nueva York

En San Valentín Frikitrip organiza un viaje para visitar Nueva York y algunos de los rincones donde se ha rodado la serie. Siguiendo los pasos de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte. Frikitrip propone visitar las localizaciones más importantes. Al coincidir con San Valentín, los frikis tienen la oportunidad de celebrarlo de la forma más mágica.

No solo se visitan edificios emblemáticos (Times Square, Estatua de la Libertad, edificio Chrysler, Central Park, World Trade Center y puente de Brooklyn) sino también bares, restaurantes, calles y parques que fueron escenarios de la serie, como el apartamento de Carrie, Magnolia Bakery o Pleasure Chest, el conocido sex shop al que van las cuatro protagonistas, entre muchos otros.

 

Lo mejor de las series y pelis transformado en viajes

Outlander, Star wars, Juego de Tronos o The Beatles. Son algunas de las propuestas para la tribu de Frikitrip. Pero lo mejor es que nos lo cuente Paula, encargada del departamento de comunicación de Frikitrip.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin