En ocasiones me preguntan los agentes de viaje por los nuevos modelos de agencia de viajes que están funcionando. Es un tema importante que ya comencé a tocar en otros post. En su día entrevisté a Mary de Viajes Transformacionales que nos contaba su experiencia con viajes de retiro, yoga, etc. También conocimos a los chicos de Frikitrip, especializados en viajes a escenarios donde han sido rodadas películas y series de éxito.

Hoy os presento a una agencia que lleva funcionando un año aproximadamente. Se llaman “Escápate con Nastasha”. 

 

Nuevos modelos de agencia, una agencia muy peculiar

Están especializados en la venta de grupos plaza a plaza. Es un modelo de negocio que no es nuevo, estamos de acuerdo. Ahora bien, tienen unas cuantas características que, bajo mi punto de vista, les va a catapultar hacia el éxito:

Stitch, el tercer socio de la agencia

Lo que comenzó como un juego, hoy se ha convertido en el icono de la agencia. Stitch es un peluche que Rafa (la pareja de Natasha) le regaló en un viaje. Desde entonces les acompaña en cada salida. Aparece en muchas de las fotos y vídeos y los clientes ya lo asocian con la marca. Este tipo de acciones, que pudieran parecer a priori incluso infantiles, producen un anclaje en el cliente. En definitiva, el resultado es que se recuerde la marca bajo el paraguas de una diferenciación frente al resto de competidores. Es una de las claves de los nuevos modelos de agencia de viajes y empresas de servicios en general.

 

nuevos modelos de agencia

Emprendedores y aprendices

Como ellos mismos dicen, están aprendiendo día a día. Han entrado en un sector complicado. Su formación está provocada por los problemas que se van encontrando a cada paso. No obstante tienen una ventaja que les hace imparables: la fuerza y las ganas de conseguir su sueño de poder vivir de los viajes.

Nos lo cuenta todo Natasha (Anabel) en la entrevista, espero que te guste la entrevista y me encantará recibir tus comentarios

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin